La Asociación Juvenil Barnabitas se solidariza y sensibiliza con LA MARATÓ DE TV3
Diumenge, 18 de Desembre de 2016

La Asociación Juvenil Barnabitas se solidariza y sensibiliza con LA MARATÓ DE TV3

Un año más nuestra asociación se solidariza y sensibiliza con LA MARATÓ DE TV3 y durante este trimestre, un grupo de niños del centro abierto, han estado trabajando con la actividad de teatro, llegando a realizar una pequeña grabación de vídeo, que la compartimos hoy con todos vosotros.

Este año va dedicada al ictus y las lesiones medulares y cerebrales traumáticas. Una buena ocasión para sensibilizar a toda la ciudadanía, de que sean solidarios y colaboren en esta campaña, para conseguir los máximos recursos económicos para la investigación científica de enfermedades, hoy por hoy, que no tiene cura.

Bajo su lema 'Tots comptem, tots actuem!' en Barnabitas hemos realizado una gran y bonita actividad con niños y niñas de su centro abierto:

Dentro del teatro, han hecho una actividad con títeres. Cada niño ha hecho una letra y con varios juegos de construcción de palabras han trabajado para llegar al tema a tratar. En concreto representan una de las secuelas que puede producir un ictus.

También este sábado 17 de diciembre montarán un stand de ventas en la Plaza del Mercado Municipal de 9 a 14.00 horas, para recaudar fondos y destinarlos a LA MARATÓ DE TV3.

Sensibilizate y colabora, os esperamos a todos este sábado.





Pl. Mossèn Anton, 7 Local 2. - Sant Adrià del Besòs Telèfon 93 462 70 42 | Mòbil 679 815 024 ©2012 barnabitas@ajbarnabitas.org
Inici | Administració | Correu Intern