GRAN RECAPTE D'ALIMENTS
Divendres, 25 de Novembre de 2016

Apreciad@s familias y amig@s, nos complace comunicaros que este año la asociación juvenil Barnabitas participará en el GRAN RECAPTE D’ALIMENTS, campaña de recaudación de alimentos patrocinada por la Fundació Banc dels aliments de Barcelona.

A.J. Barnabitas quiere sumarse a esta iniciativa los días 25 y 26 de noviembre de 9 a 21 horas en el Alcampo de Sant Adrià, creemos que apostar por iniciativas como ésta, nos hace ser más solidarios y mucho más sensibles con las familias que lo necesitan, todos con nuestro mayor o menor esfuerzo podemos hacer posible que mañana, niños, jóvenes, ancianos y padres puedan sonreír por tener algo tan de derecho pero a veces olvidado como es la alimentación.

Os invitamos a estar con nosotros estos días. Toda la Junta directiva y el equipo de A.J. Barnabitas estaremos dando apoyo a la campaña GRAN RECAPTE D’ALIMENTS, si quieres sumarte a esta iniciativa y SER VOLUNTARIO ponte en contacto con nosotros en Barnabitas plaça Mossèn Antón de lunes a viernes de 9 a 12h, o al teléfono 934627042. Aquí te informaremos.

TÚ TAMBIÉN PUEDES SER PROTAGONISTA. COLABORA Y HAZTE VOLUNTARIO.

 ¡Apúntate!

Sé solidario con los que te necesitan.

 

 





Pl. Mossèn Anton, 7 Local 2. - Sant Adrià del Besòs Telèfon 93 462 70 42 | Mòbil 679 815 024 ©2012 barnabitas@ajbarnabitas.org
Inici | Administració | Correu Intern