Inicio de curso 2014-2015
Dilluns, 29 de Setembre de 2014

Estimada familia Barnabitas:

 

Estamos en la recta final de dar comienzo el curso 2014-2015. Durante todo este mes duras e intensas horas de trabajo de todo el equipo de educadores, realizando el PEC (Proyecto Educativo de Centro) y la planificación de todas las actividades.

También a ritmo vertiginoso, las educadoras han realizado y están realizando decenas de entrevistas con familias, para dentro de lo posible, dar oportunidades al máximo número de niños que en están atravesando en estos momentos una situación difícil y que puedan participar en las diferentes actividades que organiza nuestra asociación, especialmente el centro abierto.

También contaremos este curso con el refuerzo escolar, estudio asistido individualizado, merienda sana y solidaria, deportes, huerto, habilidades sociales, cocina, teatro, salidas, convivencias, talleres educativos familiares, clases de alfabetización, taller de percusión, punt jove, esplai infantil de sábado, fiestas abiertas al barrio,... etc.

Damos las gracias un año más a todas las empresas y patrocinadores que nos han ayudado y colaborado para continuar este curso, podéis consultarlo en nuestra web, destacando especialmente al Ajuntament de Sant Adrià de Besòs, Generalitat de Catalunya, La Caixa y programa Proinfancia, la Associació de voluntaris de La Caixa del Barcelonès i Vallès.Occidental y el MCECC.

Recordamos que el horario de atención al público para cualquier duda o consulta:

De lunes a viernes de 9 a 13 horas, o al teléfono 934627042.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto.





Pl. Mossèn Anton, 7 Local 2. - Sant Adrià del Besòs Telèfon 93 462 70 42 | Mòbil 679 815 024 ©2012 barnabitas@ajbarnabitas.org
Inici | Administració | Correu Intern