Visita al nostre centre obert ASHA MIRÓ I GLÒRIA FALCÓN
Dilluns, 03 de Febrer de 2014

Esta tarde en nuestro centro abierto se ha realizado una actividad muy especial, han venido para contarnos un cuento con imágenes gigantes, finalizando con una actividad de dibujo.

Los niños del grupo de pequeños han tenido la oportunidad de ver a la gran escritora y profesora de música, Asha Miró y también a su compañera, la ilustradora Glòria Falcón.

Al final del acto nos hemos intercambiado regalos, nuestros niños le han obsequiado con un dossier de dibujos hechos por ellos y una lámina hecha a mano del huerto de Barnabitas; en contrapartida hemos recibido dos ejemplares del cuento "Komal i l'estel de colors" dedicados para nuestra asociación.

Damos las gracias a las protagonistas Asha Miró y Glòria Falcón, también a Carles López coordinador de centros abiertos y diarios del MCECC y a la asistencia de Joan Callau alcalde de Sant Adrià, Loli Ocaña regidora de servicios sociales y a Hugo Ferrer regidor de juventud y cultura.

 





Pl. Mossèn Anton, 7 Local 2. - Sant Adrià del Besòs Telèfon 93 462 70 42 | Mòbil 679 815 024 ©2012 barnabitas@ajbarnabitas.org
Inici | Administració | Correu Intern