Acto solidario CAP NEN SENSE JOGUINES
Divendres, 03 de Gener de 2014

Buenas tardes a todos.

En primer lugar dar la bienvenida a nuestra Majestad El Rey Gaspar que ha querido estar hoy en Sant Adria de Besòs y estar a vuestro lado para entregaros numerosos regalos.

También queremos agradecer a las autoridades presentes que nos han querido acompañar en este acto solidario.

Meritxell Prats En representación de la Empresa Scott de Sant Adria

Alfons Sanchez, presidente de l'associació de Voluntaris de l'Obra social La Caixa

Maria Valencia, presidenta del mcecc

Hugo Ferrer, regidor de joventut

Fina López, regidora de mediación, OMIC, convivencia y civismo

Joan Callau, alcalde de Sant Adrià de Besòs

Para nuestra asociacion este acto solidario se convierte en uno de los mas importantes del año. Nos preocupa las familias mas desfavorecidas de nuestro territorio, sabiendo que la crisis económica actual las ha agravado, pero gracias a la implicación de numeras empresas y voluntarios civiles, han hecho posible que la campaña iniciada hace un mes haya cumplido su objetivo, de llegar en esta ocasión a un centenar de niños, casi doblando el numero de usuarios que en el ejercicio anterior.

Creemos en los derechos humanos, en la igualdad de oportunidades, independientemente de la raza, sexo, religión o situación económica de las personas.

Gracias a todos los colaboradores que han participado en esta campaña, algunos de ellos como El MCECC de la FPT, Cruz Roja, Botiga del Barça, Schott, el Corte Ingles, Musical Maria y muchos particulares anónimos que con su gesto han querido estar junto a vosotros y buscar las sonrisas de los mas pequeños. No puedo olvidarme de todos los voluntarios y del equipo de educadores de nuestra asociacion que han participado durante muchos días intensos para que este acto se haga realidad y poder convencer un año mas a nuestra Majestad a estar aquí un rato con nosotros, compartiendo Alegría e ilusión y repartiendo regalos para todos.

Para finalizar también aprovechamos esta ocasión para agradecer públicamente la colaboración permanente durante todo el año de las administraciones publicas, ajuntament de Sant Adria y Generalitat de Catalunya, al MCECC de la FPT, al programa Proinfancia de La Caixa, a la Asociacion de voluntarios de l'obra social de La Caixa, Proteccion civil, Tersa, casal infantil La Mina y otras empresas y particulares en actos puntuales,

Gracias a todas las familias por estar hoy aquí con vuestros hijos y gracias una vez mas al Rey Melchor de querer compartir esta tarde con nosotros. Que vuestras ilusiones se hagan realidad.

 

 





Pl. Mossèn Anton, 7 Local 2. - Sant Adrià del Besòs Telèfon 93 462 70 42 | Mòbil 679 815 024 ©2012 barnabitas@ajbarnabitas.org
Inici | Administració | Correu Intern