Actividad abierta medioambiental
Diumenge, 01 de Desembre de 2013

Este domingo a las 10 horas en Sant Adrià de Besòs, gracias a la Asociación de Voluntarios de Protección Civil se realizarán dos actividades de biodiversidad patrocinados por Gas Natural Fenosa, abierto a toda la población.

Una actividad va dirigida a niños y jóvenes, que se realizará en el huerto urbano ubicado en la C/Olimpic, dónde se le explicará que es un compostador, para que sirve, que tipos de residuos se utilizan y beneficios del compostaje. También se realizará una actividad para que comprueben si un material es o no biodegradable.

También se realizará otra actividad paralelamente para las personas adultas, dónde tendrán la oportunidad de plantar varios árboles en el barrio de La Catalana, recordando que la plantación llenan de oxígeno el aire, sirven de refugio a un montón de animales, además son lugares perfectos para pasear y son los únicos que nos permiten de una u otra forma revertir los daños que está sufriendo el planeta a raíz del cambio climático.

Para finalizar el acto a todos los participantes se les dará un pequeño refrigerio para coger fuerzas por el trabajo realizado.

Desde este medio queremos agradecer públicamente a Protección Civil de darnos la oportunidad de dirigir una actividad en nuestro huerto urbano y a Gas Natural Fenosa por apostar por el medioambiente y la biodiversidad.

 





Pl. Mossèn Anton, 7 Local 2. - Sant Adrià del Besòs Telèfon 93 462 70 42 | Mòbil 679 815 024 ©2012 barnabitas@ajbarnabitas.org
Inici | Administració | Correu Intern