Proyecto Intergeneracional (Residencia Gent Gran Mossèn Antón y Centre Obert A.J.Barnabitas)
Dimarts, 07 de Maig de 2013

Hoy martes día 7 de mayo a las 17.30 horas, se ha inaugurado el primer encuentro del proyecto intergeneracional que estamos realizando con la Residencia de Gent Gran Mossèn Antón y como actividad vehicular el Huerto Urbano.

Como objetivo nos hemos planteado fomentar la relación entre los niños y abuelos, fortalecer las relaciones entre la residencia y nuestro centro abierto, dar a conocer nuestra asociación a la comunidad, cooperación, voluntariado, compromiso y responsabilidad con los niños que ayudarán y tendrán un papel esencial en la actividad y aprender las frutas, verduras, herramientas y materiales del huerto.

Un gran proyecto participativo, con la ilusión de ambas partes y llevado a través de un equipo de profesionales y voluntarios.

Damos las gracias a la colaboración de La Obra Social Caixa, del Ajuntament de Sant Adrià de Besòs, de nuestra federación el MCECC y a la presencia de la regidora de Servicios Sociales, Loli Ocaña.

Proyecto Intergeneracional





Pl. Mossèn Anton, 7 Local 2. - Sant Adrià del Besòs Telèfon 93 462 70 42 | Mòbil 679 815 024 ©2012 barnabitas@ajbarnabitas.org
Inici | Administració | Correu Intern